Your Ad Here

Fiesta Nacional del Pacú en la ciudad de Esquina

mar 6th, 2012 | By | Category: REGIÓN

Se desarrolló éste sábado la principal jornada de la 26º Fiesta Nacional del Pacú.

Caro Depetris disfrutó del paisaje y representó a toda una región.

En medio de un imponente marco de público se desarrolló éste sábado la principal jornada de la 26º Fiesta Nacional del Pacú en la ciudad de Esquina. Hasta allí viajó Carolina Depetris de El Trébol representando a la Fiesta del Radiodifusor de la ciudad de San Genaro.

Un evento que convocó a miles de personas, para vivir su fiesta máxima en la ribera del Paraná.

El espectáculo contó con la largada de lanchas

El espectáculo contó con la largada de lanchas, el concurso de la pesca del también denominado “lechón del Paraná”, la cena, entrega de premios y una despedida con el grupo de rock Kapanga. En esta particular fiesta la Fundación Daniel Caram otorgó un premio especial a los ganadores de la Pesca del Pacú.

Participaron de este evento autoridades provinciales y locales como así también equipos de pesca de otras provincias argentinas como Catamarca, Mendoza, San Luis, incluso de otras nacionalidades.

La pieza más codiciada fue capturado por un equipo de Mendocinos y Puntanos.

Según informó la organización a cargo de Omar Bordón, una totalidad de 352 embarcaciones surcaron el rio Paraná en la búsqueda del Pacú más grande, sin dudas un récord de participación de embarcaciones en este tipo de sucesos. Cerca del mediodía la pieza más codiciada, un ejemplar de más de 5 kilos fue capturado por un equipo de Mendocinos y Puntanos.

Comments are closed.