Your Ad Here

Accidente fatal en Ruta Nacional Nº 34

oct 13th, 2011 | By | Category: SUCESOS

 

Accidente fatal en Ruta Nacional Nº 34

Fue a la altura de la localidad de Las Bandurrias.

En la fecha, se inició en la Sub-Comisaría 8va., la prevención sumaria y correspondiente investigación por el hecho de “s/MUERTE”, en accidente de tránsito, ocurrido alrededor de las 07:30 horas de hoy sobre la Ruta Nacional Nro. 34, kilómetro 110, altura del acceso principal a la localidad de Las Bandurrias de este departamento, donde por causas que se tratan de establecer el Camión Scania 340, modelo año 2006, color blanco, dominio FVX-332, que tiraba semi-remolque, tanque, color gris, dominio FVX-335, cargado con gas-oíl, de la empresa “Transporte MRT Baraldi S.A.”, (contratada por la Petrolera ESSO), con destino final a la firma AFA de Cañada Rosquín, conducido por un masculino, de 46 años, con domicilio en la ciudad de San Lorenzo, en momentos que habría circulado sobre la citada ruta con dirección de Sur a Norte, su conductor habría perdido el control del rodado ingresando a la banquina Este, para luego volcar, quedando la cabina del camión sobre la cinta asfáltica y el semi-remolque en la citada banquina, con pérdida de combustible transportado.

El tránsito estuvo interrumpido hasta la hora 18:30 entre San Genaro y Cañada Rosquín por derrame de combustible.

Del impacto dejó de existir el conductor del citado rodado, por las lesiones recibidas con motivo del siniestro. Conforme a lo ordenado por el Juzgado de la causa, en lo Penal Instrucción Distrito Nro. 11 de la ciudad de San Jorge, una vez finalizado los trámites procesales el cadáver será entregado a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación.

Se contó con la rápida colaboración del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad de Cañada Rosquín.


 

Del impacto dejó de existir el conductor del rodado

Conforme a evaluación en el lugar, hasta tanto se realice transborde del combustible transportado del vehículo siniestrado, la Ruta Nacional Nro. 34 entre la ciudad de San Genaro y la localidad de Cañada Rosquín, se encuentra interrumpida, desviándose el tránsito vehicular hacia la Ruta Provincial Nro. 13, en ambos casos, lo que se encuentra a cargo de la Policía Vial y Gendarmería Nacional.

En tanto que se designó a personal de esta Jefatura Departamental, en un Móvil Identificable, sobre la Ruta Nacional Nro. 34, altura de San Martín de las Escobas, para desviar en tránsito de circulación Norte a Sur hacia la Ruta Provincial 64; como así otro móvil con dotación completa sobre la Ruta Provincial Nro. 13 y Nro. 66, altura de la localidad de Carlos Pellegrini, para orientar a los conductores sobre el corte de ruta de mención. La medida se extendería hasta últimas horas de la tarde de hoy.

Comments are closed.